El agua como batería

La empresa norteamericana Bedol lanzó como uno de sus nuevos productos estrella un simpático reloj que funciona con agua.

La empresa se dedica a la creación de artículos innovadores y por primera vez decidió que debía eliminar el uso de baterías, tan dañinas para el medio ambiente, y creó este reloj que funciona a base de agua, sal y una pizca de limón. Debe cambiarse el agua cada cierto tiempo y llenarse cuando ésta empiece a evaporarse. El reloj recuerda y calcula la hora, por lo que no es necesario actualizarla cada vez que se cambie el agua.


El producto lo venden a través de sus tiendas y en su página web por USD 16.00, un costo relativamente bajo si consideramos que nunca más se gastará en baterías y se ayudará a la conservación del medio ambiente.

Cuéntame... ¿Conoces alguna empresa peruana que comercialice productos similares? ¿Tienes alguna idea que quieras compartir? ¿Crees que a través de productos como este se pueda lograr un cambio positivo?

4 comentarios:

Vilo Arévalo dijo...

Me interesa... Oye tan barato???? quiero uno!!!!!!
Ya era hora!

Mel dijo...

Hola Vilo,

¡Imagínate! Es decir, sí se puede fabricar y comercializar un producto de larga duración y pequeño impacto en el ecosistema, y por un precio razonable.

Anónimo dijo...

Qué novedad !! Sin duda que un aparato de esta clase y que funcione a agua.... Una magnífica invención. Así nos olvidaríamos de las miles de miles de baterías que contaminan el ambiente, y sobre todo el agua !!.
Felicidades Mel por el blog, a seguir con la labor que buena falta hace concientizarnos en la materia ambiental.

Mel dijo...

Hola Natura,
Realmente es una novedad, de bajo costo y de gran impacto positivo.
Gracias por tu visita, tu página es muy interesante y llena de noticias y novedades que espero también poder difundir.