Productos que llevan un mensaje

Hace unos días estuve de compras y encontré esto en Topy Top.


La empresa, entre las marcas que fabrica, tine una que se llama HT Outdoor. Me sorprendió encontrar prendas de excelnte calidad, a precios accesibles, diseños creativos y, además, con un mensaje que llamó mi atención.


La etiqueta que cuelga de estas prendas declara la posición de la marca: "HT OUTDOOR apoya la conservación y preservación de los recursos naturales del Perú, en contra de la cacería indiscriminada de especies en extinción y la contaminación ambiental; todo esto se expresa a través de nuestra marca con la finalidad de generar conciencia en la sociedad."



Me parece que es una forma interesante de educar. Por pequeño que parezca el aporte de esta empresa, la declaración y las fotografías y leyendas que acompañan sus productos son una manera de informar al consumidor acerca de algunas de nuestras especies en peligro y sobre algunas de las áreas naturales protegidas del país.


Estuve tratando de averiguar acerca de los procesos de producción de la empresa, para ver si eran consecuentes con su mensaje y los desechos químicos y demás remanentes del proceso eran eco-amigables, pero no tuve suerte (si alguien sabe, por favor, comente)

Cuéntame... ¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Conoces algunas similares que quieras compartir? ¿De qué otra forma crees que una empresa pueda ayudar al medio ambiente mientras continúa haciendo negocios en el mercado?

0 comentarios: