Si vives en México...

Quería compartir con ustedes una nota que leí en Natura - Medio Ambiental y que creo será de interés para los amigos mexicanos.

Natura Medio - Ambiental recibió un correo electrónico del encargado de la plataforma de periodismo ciudadano de la cadena de noticias CNN en México, conocida como CNN iReport acerca de una interesantísima invitación abierta para formar parte de una iniciativa que CNN iReport viene promoviendo: U
n concurso llamado iReport-PlanetaCNN que invita a la gente a que envíe fotos o videos que muestren cómo protegen al medio ambiente y qué actividades están realizando para cuidar al planeta.

El concurso para México termina el día 5 de noviembre con la elección y premiación a 4 ganadores de:


1er lugar: Viaje a Cancún del 29 de noviembre al 3 de diciembre como reportero ciudadano de CNN para la cobertura de la COP16. El viaje es para dos personas e incluye todos los gastos. También se llevará un iPad.

2do lugar: Un iPad
.

3er lugar: Una videocámara.

4to lugar: Será seleccionado a votación del público y también se llevará una videocámara.

El link al concurso y las bases pueden ser leídas aquí. Para dudas o más información se puede enviar un correo electrónico a ireport@expansion.com.mx

Si estás interesado, esta es tu oportunidad para participar con CNN y convertirte en el iReporter oficial de CNN México del 29 de noviembre al 3 de diciembre en la Cumbre contra el Cambio Climático (COP16) que organiza la ONU en Cancún.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por difundir la nota. En sí es para toda persona que tenga interés, no solo México.

Aprovecho para felicitarle por la bitácora, soy asidua lectora de la misma y diariamente estoy pendiente de sus publicaciones, aunque debería hacerlo más frecuentemente pues son con creces interesantes.
No baje el ritmo y le mando mis saludos atentos.

Luis Rojas de Caracas - Venezuela

Mel dijo...

Hola Luis,
Muchas gracias por tu comentario, realmente anima a continuar :)
Un saludo a los amigos de Venezuela y por supuesto para ti!